Campaña realizada para medios modernos y tradicionales utilizando un tono emocional con un catch frase que puede adquirir un significado muy importante desde edades muy tempranas; nosotros nos atrevimos a simplificarlo y a darle al espectador de este mensaje un sólo significado: Mercedes-Benz.
Propuesta para campaña publicitaria realizada para KUSC Radio para la agencia Creative 360 Design en California. La temática que viene manejando KUSC desde hace tiempo es una mezcla entre un tono irónico como en otras campañas se presenta donde el escuchar su música es como el equivalente a un gran esfuerzo físico como un gran entrenamiento en ocasiones debido a la complejidad de las piezas que transmiten. En este caso mencionamos la dificultad de la octava sinfonía de Mahler, seguida de un catch frase que nos invita a relajarnos en general, en nuestro día a día, especialmente con la ayuda de la música de Classical California.
© Derechos de Monitor Studio 2025. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.